CBN Group

Cargando...

Nuestros desarrollos

Polo Pilar

Polo Pilar. Ruta N8 (Panamericana Ramal Pilar) KM 64.50. Fracción de 210 hectáreas con acceso privilegiado a la ruta 8 y a la ruta 6. Futuro desarrollo Logístico e Industrial que se complementará con destinos comerciales.

Este desarrollo se caracterizará por el mínimo impacto medioambiental cumpliendo con las principales normas en innovación, sistemas constructivos y medioambientales.

Situada dentro del partido de Pilar, próxima a las rutas que conectan a la Capital Federal con las principales ciudades del pais y corredores del Mercosur, brindará la posibilidad de estar vinculado con: Ruta 6 y Autopista Panamericana

El personal instalado está permanentemente conectado a un moderno centro de operaciones mediante sistemas radiales, las 24 horas los 365 dias del año lo que les permite reaccionar de manera oportuna ante cualquier eventualidad.

Red de desagues de pluviales y cloacales. Tendidos de electricidad de forma aerea. Instalación de Fibra óptica para todo el predio

Diagramación de layout de manera de alejar lo máximo posible la circulación operativa de la comunidad vecinal. Plantación de 10.000 árboles. Barrera verde en tresbolillo en el perimetro. Luminarias LED y otras de bajo consumo.

Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sustentabilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación en el proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética.

Ubicación de Centro Comercialpara satisfacer las necesidades de los trabajadores del Polo Pilar y vecino de la zona.

Ver brochure

Superficie del predio
210 Hras

Ubicación

Seguridad

Sustentabilidad

Zonificación apta industrial